viernes, 30 de mayo de 2014

Conversaciones con Manu


Es mi alumno preferido. 

Tal vez porque lo he visto crecer, quizá porque me gusta el adolescente en que se está convirtiendo. Ha desarrollado una impresionante capacidad para distraerme y evitar que demos clase, pero es que es difícil sustraerse al cebo que me pone delante: a veces me cuenta curiosidades de la Antártida que yo desconocía, o me hace preguntas sobre historia o política y ahí ya parecemos dos colegas acodados en la barra de un bar, tomándose una caña después del trabajo.

Me hablaba hace poco acerca de la Feria del Libro Antiguo y de lo mucho que disfrutó curioseando entre los puestos. 

- A mí me interesan mucho las láminas de los libros antiguos de historia. No me digas que no hay láminas increíbles, vamos, si dan ganas de darles un lametón.

- A la lámina del libro.

- Del libro de historia, sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario