viernes, 25 de abril de 2014

Conversaciones con Ana


Soy más bien visual, sabes que por mi trabajo lo mío son las imágenes, sobre todo en movimiento. Pero últimamente estoy escuchando más música y es increíble... ¿Te has dado cuenta alguna vez de que la música magnifica lo que estás haciendo mientras la escuchas?

Sonríe un momento y me mira con los ojos brillantes. Yo apunto sus palabras en mi libreta de gatos granadina. Concluye:

La música magnifica los actos de la vida cotidiana. ¡Me encanta!


2 comentarios:

  1. Gracias por hacerme sentirme especial, escuchándome con tanto cariño, y plasmándolo con tu amor a la expresión escrita. Es un placer ser tu amiga, gracias bella.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda eres! Gracias a ti por contarme tus cosas y leerme por aquí. ¡Eres un sol!
    Nos vemos muuuy pronto ;)

    ResponderEliminar