viernes, 6 de diciembre de 2013

Conversaciones con Venegas


A Venegas (Venegas española que nada tiene que ver con la cantante estadounidense) le pusieron aparato corrector en los dientes cuando era más joven. Antes de colocárselo, parece ser que usaron unas gomas para tratar de separar entre sí las dos últimas muelas, pues era necesario crear algo de espacio para ponerle el aparato.

No me sé los pormenores, pero la idea era que, si no conseguían abrir ese pequeño espacio, tendrían que extraerle las últimas muelas (no eran las del juicio) para poder poner los dichosos brackets

Bien, pues no fue necesario realizarle extracción alguna. Las gomas funcionaron, y Venegas recibió la misteriosa felicitación de su tía abuela:

- Ay, qué bien que no te las hayan tenido que sacar, hija, porque esas muelas luego te harán falta. Ya lo verás.


6 comentarios:

  1. ...vale, la tia muy misteriosa, pero como no escribas la segunda parte, nos quedamos sin saber para que sirven...ummm aunque si lo pienso el canibalismo aun persiste en su estado mas refinado...ainsss me cachis de vida..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    ay, Olga, pues el misterio queda en el aire... ¡Debe de ser que necesitamos cumplir muchos más años para comprender a la señora!

    ResponderEliminar
  3. Me informan fuentes fidedignas de que las personas mayores saben que, con la edad, los dientes se caen, mas no las muelas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Encontre un bloj con el cual poder expresarme en el tuyo!
      Doy fe de las fuentes, lo de la fidedignidad ya es cosa tuya ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ayyyy, ¡que no había visto yo este tu comentario! Qué alegría que ya puedas publicar por aquí, se conoce que nos estaba gastando una broma el jodío blogger este :)

      miau!

      Eliminar